jueves, 31 de diciembre de 2020

Susie Vicha versiona "Stumbleine"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Susie Vicha! Y bueno, ¡comencemos!

  Susie Vicha es una cantante conocida por ser la front woman de la desaparecida "Suevicha". Sigue su andadura profesional en solitario sin parar de crear música. Ahora nos presenta su última canción: ¡"Stumbleine"! 

  Este tema es una propia versión de "Stumbleine" de la banda estadounidense "The Smashing Pumpkins", que ha hecho en colaboración con Sandra Fuentes Cabra (piano) y David Rodríguez (guitarra). 

  La canción ha sido grabada y producida bajo los mandos de David Kano y Juanjo Reig en "Estudio Silencio" durante el pasado mes de noviembre para deleite y disfrute de Susie, Sandra y David. El video ha sido grabado y producido por Dr. Frame Studio en el mismo Estudio Silencio  

  Su versión de Stumbleine se asuma así a la celebración del aniversario del "Mellon Collie and the Infinite Sadness" de "The Smashing Pumpkins", donde 15 bandas le han puesto voz de mujer a los 25 años de este emblemático disco de los 90, 

  Este proyecto ha sido ideado por Roberto Martínez, alma mater del sin igual espacio radiofónico devenido en poadcast "Bienvenido a los 90" con la ayuda de "LaRubiaProducciones", "Furinyaki Records Studio" (Mastering) y Oscar Ordoñez Aragones y Esther Primola (Diseño e Ilustración) y ya está disponible en bancamp.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Stumbleine". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Mia Fuentes en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Bandcamp) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que vi que visitaste mi sitio por lo que vine a “devolver el favor” ¡Estoy intentando encontrar cosas para perfeccionar mi sitio! ¡¡Supongo que está bien usar unas pocas de tus ideas Traductor Jurado Arabe!!

    ResponderEliminar