miércoles, 9 de diciembre de 2020

"La Vida Se Ha Vuelto Loca", el nuevo single de "Son del Barrio"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Son del Barrio"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Son del Barrio" está compuesto por los hermanos Christian y David Mínguez, naturales de Albacete. Sus comienzos no fueron fáciles ni quizá premeditados. Una canción creada por ambos y subida a Facebook fue el inicio de todo al comenzar a recibir miles de likes, compartirse… y fueron los propios seguidores de esta red social quienes les animaron a formar un grupo. 

  "Son del Barrio" nacía en ese preciso momento. Y tras la acogida de aquella canción, comenzaron a actuar en numerosas fiestas privadas y verbenas haciendo, además, versiones de "Los Chichos", "Los Chunguitos", "Junco"…

  Poco a poco, llegaron a hacer más de 500 actuaciones y a editar su propia maqueta, que ellos mismos vendían en sus conciertos. Hace aproximadamente dos años, ficharon con la discográfica HD Records y, desde ese momento, su carrera ha sido imparable.

  Con su primer single, "Quiero Volar", superaron los dos millones de visualizaciones en YouTube. Éxito que superaron el pasado año con Te quiero de verdad, ft. Maki, con el que superaron los cinco millones.

  Y dado aquel éxito, vuelven a los estudios de Maki, Piter Music, para producir su nueva canción, "La Vida Se Ha Vuelto Loca", que en apenas tres semanas ha superado las 125.000 escuchas en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Vida Se Ha Vuelto Loca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Son del Barrio". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario