domingo, 27 de diciembre de 2020

"Arde El Imperio", el nuevo single "Sonograma"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Sonograma"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Sonograma" es una banda madrileña formada por Rodrigo Cominero, Víctor Pescador, Ángel Herranz y Daniel. Es un grupo madrileño de pop-rock. Su arraigada personalidad es capaz de crear temas con los que poder verse reflejado tanto en sus letras pegadizas como en sus enérgicos concierto.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Arde El Imperio"! 

  "Arde El Imperio" es el primer adelanto de su segundo disco, el cuál publicarán en Junio y trata de un alegato en favor de las emociones reales y las distancias cortas.

  "Arde El Imperio" es una declaración de amor, el abrazo que necesitamos todos en algún momento. Para ilustrar ese abrazo, "Sonograma" han contado con el videolyric creado por Estudio Furia para la canción: una retroscopia en la que dos personas se funden en un abrazo ajenas a lo que ocurre a su alrededor.

    Trata de una canción que invita a dejarse llevar: "Dame una razón y te dejo arrastrarme al vacío / te prometo que no tendré miedo si caes tú conmigo"; y a aceptar el riesgo de empezar de nuevo, con todo lo que conlleva: "si me das a elegir yo prefiero quedarme en tu infierno / porque el cielo está bien pero allí todo el mundo está muerto".

  Para la portada del single, la banda ha contado con Emilio Lorente (Zahara, Leiva, Fuel Fandango), quien se encargará también del arte del resto del álbum.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Arde El Imperio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Reeper". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario