lunes, 21 de diciembre de 2020

"Me Moría De Sed", el nuevo single de Paula Mattheus

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias  musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single de la cantante, "Gelatina". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Me Moría De Sed"! 

  "Me Moría De Sed" ha sido compuesta íntegramente por Paula y producida por Jagoba Ormaetxea Nuñez. Promete ser una de esas canciones que se quedan grabadas a fuego en la memoria de quien la escuche.

  " "Me Moría De Sed" es una canción que ha marcado un antes y un después en mi vida. Es la lucha y la contradicción entre la idealización de personas a las que hemos querido y la realidad. Para bajar del pedestal en el que había tenido tanto tiempo a un amor del pasado, me dijeron que hiciera una lista de motivos por los que me acordaba de esa persona y de motivos por los que terminó la relación.

  Las estrofas se convierten así en fotogramas de lo que aún recuerdo cuando pienso en él y los estribillos reflejan la parte que me trae de vuelta al mundo real. Esa persona no me quería y por eso me fui. Lo que trato de transmitir es, en resumen, que si no te quieren, despegues. Que nunca te mueras de sed. Allí no quedaba agua, ni amor, ni nada", comenta Paula Mattheus.

  Debemos añadir que "RLM" y su sello discográfico "Sin Anestesia" dan la bienvenida a Paula Mattheus como nueva artista de su roster y continúan así apostando por un modelo 360º de desarrollo de nuevos talentos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Moría De Sed". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario