lunes, 7 de diciembre de 2020

"Corrientes De Pensamiento", el nuevo single de "Tú No Existes"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tú No Existes"! Y bueno, ¡comencemos!

Tras "Tú No Existes" encontramos al músico y productor barcelonés Edu Montoya, Lidia Anaut (voz y artista gráfica) y al multinstrumentista Roger Torralbo. Cuentan en su haber con varios singles y remezclas y un primer LP, "Tercera República", publicado en 2018.  

  Sus canciones son synth pop, referencias a la tradición pop española combinada con electrónica que se nutre de múltiples influencias, y una puesta en escena en la que el contenido audiovisual conjuga perfectamente con su música y su sonido, junto a letras marcadas por el cosmos, la ciencia ficción o la tecnología plagadas de ironía ¿o de realidad?.

  En los próximos meses iremos descubriendo sus nuevas canciones que culminarán con un nuevo álbum en 2021 que no dejará indiferente a nadie. Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Corrientes De Pensamiento"!

  "Corrientes De Pensamiento" es un nuevo adelanto del próximo disco de los catalanes Tú no Existes que publicarán su nuevo trabajo con "Calaverita Records". 

  Esta nueva canción está producida por los valencianos Tórtel (Jorge Tórtel y Jesús Macià '"ffflashback'") y masterizada por Yves Roussel (El Guincho, Joe Crepúsculo, La Bien Querida...). Un tema que habla sobre la dificultad de profundizar realmente en el conocimiento interpersonal y de uno mismo como consecuencia de la sobreinformación, y la ilusión de ser libre dentro de un sistema que siempre empuja a consumir y producir.

  Así se ha referido Maria Tahosa de "Siglo21" ("Radio3") al nuevo single: " "Corrientes De Pensamiento" reflexiona precisamente sobre algo que estos días está de plena actualidad, la sobreinformación, especialmente en las redes sociales y de cómo esa avalancha afecta al pensamiento crítico aunque no nos demos cuenta. De cómo afecta a  la manera en la que desciframos la realidad".

   Esta nueva canción se suma a "TK Pulsar", "País Sideral" e "Himne Nacional", los últimos sencillos de los catalanes que están teniendo muy buena acogidos tanto por el público como por la crítica.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Corrientes De Pensamiento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tú No Existes". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario