miércoles, 16 de diciembre de 2020

"Kilos", el nuevo single de Ly Raine

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ly Raine! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Ly Raine. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "K.O.". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Kilos"! 

  Ly Raine lanza "Kilos", el cuarto adelanto de su mixtape "Pobre, Maldita y Noble", que verá la luz en 2021. Esta canción techno-funky juega con el doble sentido de su título frente al mensaje de su letra, en un giro inesperado. La artista valenciana, que ya forma parte de los nuevos valores del pop urbano, lanza su canción más divertida hasta el momento.

  Ly Raine inicia su carrera musical hace más de cinco años. Fluye cómoda sobre ritmos de RnB y Trap, sin dejar de lado el rap ya que como asegura ella "todos volvemos a dónde empezamos". Ly es una de las artistas que están permitiendo la expansión del trap y la música callejera más allá de los consabidos tics de extrarradio.

  Afilada, versátil y concienciada con su naturaleza de fiero animal escénico, Ly Raine, siendo cabeza de cartel de la primera edición de Hip Hop Femenino en Madrid, demuestra que el rap femenino llegó hace ya unos años para instalarse en el imaginario de la escena independiente latina.

  Hablamos de un valor diferencial dentro del ámbito urbano, una freestyler con un mensaje personal alimentado de intensa la melancolía y un existencialismo alejado del discurso gansta de sus coetáneos.

  En la actualidad se encuentra en pleno desarrollo del lanzamiento de "Pobre, Maldita y Noble" que presentó los días 2 y 3 de diciembre (SOLD OUT1) en La Sala 0 (Madrid), además de estar preparando su primera colaboración internacional y la participación en una gran producción de cine española tanto a nivel musical, como actriz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Kilos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ly Raine. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario