lunes, 28 de diciembre de 2020

"I Need Rock And Roll", el disco debut de "Curly Mane"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Curly Mane"! Y bueno, ¡comencemos!

  Con 16 años Elena comenzó su andadura musical con la banda "Lizzies", quemando cantidad de kilómetros de carretera y escenarios. Este aprendizaje ha sido el motor de la creación de su nuevo proyecto. A la iniciativa se le suma Willy de la banda Grim Comet y juntos componen los temas de su debut. Con actitud desbordante y con una identidad clara, "Curly Mane" nace de la pasión por el rock en todas sus dimensiones.  

  Ahora el grupo se encuentra preparando su próximo trabajo: ¡"I Need Rock And Roll"!

  "I Need Rock And Roll" es el debut de Curly Mane, un título rotundo que desvela las intenciones de la banda. Incluye 6 cañonazos de puro rock and roll. Ha sido grabado por Fran de Rivera en los "Idemm Estudios" de Madrid y masterizado por Marcos Liviano en "MKL Music".

  El empoderamiento, la libertad, los derechos humanos, la resiliencia y la justicia son algunos de los temas que tratan las letras del disco. Toda una declaración de principios e intenciones que cobran mas fuerza y sentido con los poderosos riffs y ritmos pegadizos que las acompañan.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "2020". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Curly Mane". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario