sábado, 12 de diciembre de 2020

Domine lanza el remix de su single "Hoy"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran cantante: ¡Domine! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Domine. En aquel post os presenté el nuevo disco de Domine. Ahora llega con la salida del remix de su single "Hoy". 

  El primer single de Domine, "Hoy", sigue dando juego. Así lo demuestra el nuevo remix, que firma Chechu Ibiza. Ya está disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento supone la segunda colaboración entre ambos artistas.

  "Hoy" fue uno de los temas estrella de las sesiones que el DJ protagonizó durante el confinamiento desde su balcón de la calle Pelayo de Madrid. Durante la primavera y parte del verano, Chechu Ibiza pinchó el primer remix que hizo para el single, titulado "Chechu Ibiza 24h Remix".

  Con este "Chechu Ibiza 2020 Calendar Dub Mix", la canción de Domine vuelve a la pista de baile por la puerta grande. Para el artista supone el mejor cierre de año porque "con toda la situación provocada por el coronavirus, una frase como "hoy he empezado a dejar de quererte" es la que mejor finiquita un año tan fatídico como este 2020. Y al igual que el final de la canción, el nuevo remix de Chechu es un buen chute de esperanza y optimismo. Tenemos que pensar que volveremos a bailar como solíamos hacerlo antes de las restricciones muy pronto".

  La versión original del tema está compuesta por Domine y producida por Javier León. "Hoy" cuenta con su propio videoclip, el cual refleja a la perfección la ruptura con una adicción de la que habla la canción. "Romper con algo o alguien que te anula, o puede llegar a anularte, como ser humano es como pasar de las sombras a la luz. Esa transición es la que se ve en imágenes", afirma el cantante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hoy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Domine. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario