jueves, 10 de diciembre de 2020

"Fantástico Y Viral", el nuevo single de Kuqui Alegre

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kuqui Alegre! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Kuqui Alegre. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Saturno". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fantástico Y Viral"! 

  Tras el lanzamiento de su último single "Saturno", Kuqui Alegre presenta su nuevo single "Fantástico Y Viral", esta vez acompañado por "La Bien Querida", la artista femenina más icónica del pop indie patrio. 

  Este nuevo tema continúa el camino trazado por "Saturno", donde brillan los sonidos electrónicos de los 80, suavizados por la elegante voz de "La Bien Querida", que dota al tema de una magia especial. "He tenido el placer enorme que mi amiga "La Bien Querida", la cual admiro artísticamente y aún más, personalmente. Dejó su voz en la canción como nadie más la podría haber dejado y se volcó al 100%."

  "Decir de que trata la canción sería contar algo sobre mí, así que prefiero que la gente no me conozca tanto y que la canción se convierta en su historia", cuenta el cantante.

  Compuesto, grabado y producido en Madrid, "Fantástico Y Viral" es el cuarto adelanto del segundo álbum de Kuqui Alegre, que verá la luz durante 2021. Es un tema que invita a la evasión mental y que representa el sonido general del disco, no en vano lleva el título de este nuevo corte. 

  El tema nos sumerge una vez más en un mundo mitad fantasía mitad realidad, con una letra directa, fresca y divertida que caracteriza el trabajo y la estética de Kuqui Alegre. "Me metí de lleno en la electrónica-pop para conocer hasta donde podíamos llegar y sacar el máximo provecho."

  Kuqui Alegre es un soplo de aire fresco en el panorama independiente nacional. En unos tiempos inciertos para el sector de la cultura, Kuqui llega con una propuesta alegre que nos hace olvidar por un momento el desastre social en el que se ve sumergido el mundo. Con unas letras directas, unos arreglos mimados y una producción cuidada hasta lo obsesivo, los temas de Kuqui suenan a gloria (y sin pretensiones grandilocuentes). 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fantástico Y Viral". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este artista. No olvidéis seguir a Kuqui Alegre en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario