sábado, 19 de diciembre de 2020

"Gato Ventura Y Los Errantes" lanza su versión de "La Llorona"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Gato Ventura Y Los Errantes"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Gato Ventura Y Los Errantes" es un proyecto de rock liderado por el músico del mismo nombre; vocalista y guitarrista íntimamente ligado al rock desde su más tierna infancia (es hijo de Paco Ventura, guitarrista de "Medina Azahara"). Esta banda es la evolución lógico de su anterior proyecto llamado "Descaro". 

  Ahora el grupo llega con la salida su versión de un single bastante conocido: ¡"La Llorona"!

  "La Llorona" es una canción que lleva acompañando toda la vida a la cultura hispana. Esta versión realizada por el grupo es la primera vez que es interpretada por un artista puramente rockero, aunque tiene influencias de muchos estilos.

  Para este single, el grupo ha contado con la colaboración de la artista malagueña Gisela Hidalgo. Esta mezcla de voces ha conseguido la mezcla perfecta para hacer las delicias de los oyentes, dando su sensación de haber creado una versión que pasará a la historia de la música de habla hispana. 

  También cuentan con la colaboración de Paco Luque ("Hora Zulú"), que ha dado forma a un magistral solo que nos transportará en un aura nostálgica que envuelve todo el corte, con la delicadez de una pluma y con la fuerza del trueno.

  Un éxito que promete dar la vuelta al mundo y que dará mucho que hablar entre todos los amantes de la buena música, te guste el rock o aún no lo hayas descubierto.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Llorona". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Gato Ventura". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario