viernes, 18 de diciembre de 2020

"Ahora", el nuevo single de Shakira Martínez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Shakira Martínez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Shakira Martínez. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Pensando En Tu Sonrisa". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Ahora"! 

  "Ahora" ha sido compuesta por María Artés. Se estrenó el pasado 4 de Diciembre con una maravillosa aceptación en redes sociales y en las plataformas digitales.

  Su carrera musical acaba de comenzar y Shakira Martínez, a sus 19 años de edad, ya cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales (35.000 en Instagram y 22.000 en Facebook) y más de 100.000 suscriptores en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ahora". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Shakira Martínez. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario