martes, 15 de diciembre de 2020

"Nova Waves" firman con "BMG"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Nova Waves"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Nova Waves". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Radio Sound". Ahora llegan con nuevas actualizaciones de su carrera. 

  La banda ha fichado con la multinacional "BMG", que editará su nuevo disco, "Going the Distance". El disco completo se podrá disfrutar en plataformas el próximo 15 de Enero de 2021 y ya puedes reservarlo siguiendo este enlace.

  Con residencias en Australia, Francia y España, "Nova Waves" han compuesto y grabado su segundo álbum de psych pop de inspiración surfera de forma remota, permitiendo a las canciones crecer de forma orgánica a medida que cada miembro aportaba su propia y única contribución creativa a más de 20,000 km de distancia. 

  El disco fue grabado con Paco Loco en sus estudios de "El Puerto de Santa María", en una de las contadísimas ocasiones en la que sus cuatro miembros compartieron espacio físico simultáneo. Su estilo pop, back-beat rock, power pop nos recuerda a bandas emblemáticas como Weezer, The Beatles, Teenage Funclub o The Lemonheads. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Radio Sound". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nova Waves". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario