jueves, 24 de diciembre de 2020

"Que Bailen", el nuevo single de Alba Reche

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Alba Reche! Y bueno, ¡comencemos!

  Alba Martínez Reche,​ más conocida como Alba Reche, es una cantautora, compositora y artista plástica natural de Elche (Alicante) el 17 de Diciembre de 1997. Se dio a conocer al participar en el concurso de talentos de TVE, "Operación Triunfo 2018", formando parte de su décima edición y quedando en segunda posición.  

  El álbum recopilatorio de sus canciones en el concurso debutó como número 1 en las listas de ventas de España. En la 21ª Entrega Anual de Premios de los Latin Grammys, el álbum debut de Alba Reche, "Quimera", es nominado en la categoría "Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Que Bailen"!

  En "Que Bailen", la joven artista cuenta con la colaboración de Cami. Aquí, bajo la tutela del productor y compositor Ismael Guijarro, las dos jóvenes estrellas establecen un conmovedor diálogo que amplía el legado de la canción latinoamericana.

  Sus voces, siempre reconocibles pero en perfecto punto de equilibrio, despliegan un colorido tapiz de sentimientos tejido con los hilos de una tradición elocuente, que aquí vuelve a renovarse en íntima conexión con lo estrictamente popular. 

  Alba y Cami se turnan en versos poderosos y reivindicativos, engarzados en una melodía brillante que camina al ritmo adecuado. Apenas tres minutos de contención y profundidad emocional difíciles de olvidar, plasmados en un estiloso video dirigido y producido por Emilio Restrepo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Que Bailen". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Julia Stone. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterInstagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario