martes, 22 de diciembre de 2020

"Cállate", el nuevo single de Cristian Coto

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Cristian Coto! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre el cantante. En aquel post os presenté el single del artista en aquel momento, "Cállate", además de la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cállate"! 

  El tema ha sido compuesto por el propio cantante Cristian Coto, producido por David Blasco, quien ha trabajado para grandes artistas nacionales e internacionales, como: Antonio José, Pablo López, Paulina Rubio, Chenoa, Edurne, Taburete, José Mercé, entre otros.

  El videoclip, grabado entre Lucena y Zuheros (Córdoba), muestra la crueldad de la sociedad hacia las personas trans, un colectivo que ha estado castigado durante muchos años y que merece tener voz. "Es el segundo proyecto que hago dando visibilidad al colectivo, un colectivo que lucha por conseguir su propia identidad", dice Olivares.

  "Cállate", forma parte de la banda sonora original del cortometraje "Julia" en el que Miguel Ángel narra la historia de una mujer que recuerda frente al espejo el duro camino que ha sufrido hasta llegar a ser la mujer que es ahora. 

  El videoclip está patrocinado por la delegación de igualdad y la delegación de juventud del ayuntamiento de Lucena (Córdoba) y la delegación de cultura de la Diputación de Córdoba.

  "Cállate" tiene un mensaje directo contra la transfobia protagonizado por la actriz galardonada con el premio Ondas 2020, Daniela Santiago, protagonista de la exitosa serie "Veneno".

  El videoclip está dirigido por el actor y director Miguel Ángel Olivares, producido por él mismo bajo su sello "Gadol Producciones". Además, cuenta con varios premios reconocidos como: "Premio Coraje", "Premio LGTB Andalucía 2020" y varias nominaciones en importantes festivales de cine. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cállate". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Cristian Coto. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario