sábado, 19 de diciembre de 2020

"La Sigo Amando", el nuevo single de Miguel Huertas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Miguel Huertas! Y bueno, ¡comencemos!

  Miguel Huertas es un joven artista colombiano de 25 años. Se encuentra preparando lo que será su nuevo trabajo discográfico, con el que espera consolidar su propuesta musical en el mercado nacional y sueña con realizar sus primeros acercamientos internacionales. 

  Busca continuar posicionando su nombre en la música popular con letras cotidianas, con el que el público se pueda sentir identificado y trabaja todos los días en su estudio para consolidar su sello como artista y convertirse en el nuevo exponente de la música popular de Colombia para el mundo.

  "Desde niño sueño con la música popular como estilo de vida y realmente quiero lograr que la gente me identifique como persona e identifique mi sonido por tener un sello inigualable, quiero ser el exponente juvenil del género", agrega el artista.

  Mientras tanto nos lanza la versión acústica de uno de sus singles: ¡"La Sigo Amando"! 

  La versión acústica de este single busca invitar al público a conectarse con el sentimiento real del sencillo, una letra autobiográfica que el artista quiere que cada persona que la escuche la pueda interiorizar y hacer parte de la banda sonora de sus vidas.

   "Para mi es una canción muy importante, escribirla me ayudó a superar un amor difícil y ante todo a sentirme bien conmigo mismo, y quiero que la gente se dé la oportunidad de ver más allá del sonido", comenta el artista.

  El video del sencillo se grabó en Guasca - Cundinamarca, acompañado por alguno de sus músicos y estuvo bajo la dirección de Victor Calixto, buscando mantener la esencia del tema donde la letra sea la protagonista.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de la versión acústica de "La Sigo Amando". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miguel Huertas. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario