miércoles, 23 de diciembre de 2020

"El Puente de Belle Island", el nuevo libro de Julie Klassen

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Julie Klassen. Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé de Julie Klassen. En aquel post os traje toda la información sobre el anterior libro de Julie Klassen, "El Profesor De Baile". Ahora llega con el anuncio de su nuevo libro: ¡"El Puente de Belle Island"! 

  Este libro sale a la luz el próximo 18 de Enero, incluido en la categoría de "Novela Romántica", ámbito en el que se centra principalmente la autora.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:

  "El abogado Benjamín Booker ha cometido un error humillante... y se promete a sí mismo que no volverá a confiar en una mujer bonita. Que el socio senior del bufete en el que trabaja le proponga investigar el asesinato de su mejor amigo es la oportunidad que esperaba para dejar Londres. Durante la investigación, las pistas le llevan hasta una oscura isla del Támesis, rodeada de niebla y misterio. Allí, tropieza por segunda vez con la misma piedra: empieza a enamorarse de la principal sospechosa, una mujer que asegura no haber salido de la isla desde hace diez años...

   Isabelle está atrapada en Belle Island, el único lugar donde se siente segura. Cuando un atractivo abogado llega a la isla con noticias sobre el asesinato del que fuera su fideicomisario se queda de piedra. No puede haber sido ella, lleva mucho tiempo sin salir de la isla y... entonces, ¿por qué no deja de soñar con la muerte de ese hombre? ¿O se trata de un recuerdo y no de un sueño? Al producirse un nuevo asesinato, todas las pruebas la incriminan. Oscuros secretos saldrán a la luz y el peligro la acecha... ¿En quién confiar? ¿En el abogado? ¿En sus amigos de la isla?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Julie Klassen en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario