martes, 8 de diciembre de 2020

"Si Tu Vuelves Conmigo", el nuevo single de Javier Escoz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Javier Escoz! Y bueno, ¡comencemos!

  Javier Guzmán Escoz Guillen, más conocido como Javier Escoz, nación en Las Palmas de Gran Canaria el  27 de Agosto de 1989. 

  A los 15 años empezó a tocar la guitarra y a cantar. Por aquella época, la famosa serie de Telecinco "Los Serrano" fue la causa por la que se animó a inscribirse en clases para aprender a tocar la guitarra y con el paso del tiempo tomó la iniciativa de grabar unos temas cantando para enseñárselos a sus compañeros de clase y profesores de música que le animaron a seguir. 

  Comenzó a componer algunas canciones con 17 años, pero quedaron en el olvido- Nunca les dip importancia ya que tomó la decisión de abandonar los estudios y empezar a trabajar. A sus 19 años formó parte de una agrupación musical para salas de baile, verbenas, celebraciones, etc; que tras un año, por cuestiones de horarios laborales, tuvo que dejar. 

  Con el tiempo formó parte de otra banda, que meses más tarde empezó a viajar y por su trabajo no pude acompañarlos, por lo que tuvo que abandonar el grupo.

  Actualmente, en plena cuarentena, le ha dedicado más tiempo a lo que realmente le gusta, y le ha hecho ver que es feliz haciendo música y valorar que hay que luchar por lo que uno quiere sin descanso, por ello está dispuesto a cualquier tipo de reto y a seguir peleando por hacerse un hueco en la industria.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si Tu Vuelves Conmigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Javier Escoz. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario