sábado, 12 de diciembre de 2020

"Ropa Tendida", el nuevo single de Zurita

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Zurita"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Zurita". En aquel post os presenté este proyecto de Zuri. Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"Ropa Tendida"! 

  "Ropa Tendida" es la carta de presentación de "Zurita". Este primer single se publicó el pasado 3 de Diciembre y cuenta con la colaboración especial de Arco.

  "Ropa Tendida" es un canto a renovar una vida desde dentro hacia fuera, una metáfora sobre mirar al futuro dejando arreglado el pasado y disfrutando el presente. Autobiografía, en un momento donde todo se puso en su sitio y cogió forma hacia nuevos caminos.

  Acabar el 2020 presentando una canción acústica, orgánica, muy sincera y optimista, es lo que más le apetece en este momento a "Zurita". Quizá no sea la más representativa del sonido al que se dirija este nuevo proyecto, pero es el puente perfecto y es el soplo de energía que necesitamos en estos tiempos.

   Los músicos que le acompañan son un auténtico lujo, sobre todo por el cariño que le han puesto al tema Carles Gutiérrez de "Muyayo Rif" a la guitarra, Serginho Moreira de "Maldita Nerea" a la batería y Álvaro Taborda al contrabajo. 

  Además la colaboración de Arco, ha sido un regalo, ya que cuando se maquetó por primera vez la canción a guitarra y voz Zurita lo tuvo claro "pensé: esta canción si colabora alguien, solo puede ser Arco, no me encaja nadie más".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaserde "Ropa Tendida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Zurita". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: