lunes, 7 de diciembre de 2020

"La Canción Perfecta", el nuevo libro de Erin Hahn

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Erin Hahn. Y bueno, ¡comencemos! 

  Erin empezó a escribir sus propios libros cuando su hermana pequeña dio su opinión acerca de un fanfic de "Luna Llena" con temas de música country. Durante el día, comparte sus historias favoritas con sus alumnos de primaria. Por la noche, escribe lo que más le gusta. Se casó con su primer amor, al que conoció el primer día de universidad, y tiene dos hijos que son mucho más divertidos que ella a su edad. Vive en Michigan, el lugar más verde de la Tierra, y tiene un gato, Gus, que juega a la pelota. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La Canción Perfecta"!

  "La Canción Perfecta" sale a la venta hoy, día 7 Diciembre. En este libro conocemos Clay Coolidge, un conocido músico country. Todos conocen de su papel de "chico malo", por lo que su discográfica le pide que convenza a Annie Mathers, una jo0ven que lleva el country por las venas y conoce el mundo de la muisca, a ingresar en la discográfica..

  Sin embargo, Annie sabe que el mundo de la música puede traer muchos problemas. Por ello detesta la fama y prefiere no participar.

  Esto le traerá problemas a Clay, ya que la discográfica le ha dicho que si no lo consiguen finalmente 

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro: 

  "Dos estrellas de la música: una que detesta la fama (ella) y otra que la necesita en su gira (él). Y cuando el amor surja, ¿podrán mantenerlo lejos de los focos?

  Si Clay Coolidge, una superestrella de la música country de dieciocho años, no logra convencer a Annie Mathers para que se una a su gira veraniega, la discográfica que lo representa lo dejará caer. Eso es lo que pasa cuando tu imagen de chico malo se convierte en realidad en la de chico con mala vida.

  Annie es la heredera de una dinastía de la música country que vio cómo sus padres desaparecían de manera trágica. Detesta la fama y lo único que se permite es mantener un canal de YouTube, donde sus seguidores se cuentan por miles.

  La discográfica quiere a Annie, por lo que Clay utilizará todo su encanto y desplegará todo su atractivo para conseguir que acepte acompañarlo en la gira. Y lo logrará: Annie y su grupo aceptarán. Sin embargo, lo que ella no está dispuesta a aceptar es mantener una relación bajo el escrutinio los focos que podría acabar como la de sus padres."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Erin Hahn (Twitter, Instagram, GoodReads) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario