jueves, 10 de diciembre de 2020

"Miscelánea", el nuevo EP de "Mr. Mackenzie"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Mr. Mackenzie"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Mr. Mackeznie". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "¿Para Qué?". Ahora llegan con la salida de su nuevo EP: ¡"Miscelánea"! 

  "Mr. Mackeznie" presenta nuevo EP, titulado "Miscelánea". Como single adelanto publicaban recientemente el single "¿Para Qué?", primer avance de este mini álbum y sin duda es una de las canciones más enérgicas del cuarteto cordobés, casi seis minutos de duración donde cada instrumento tiene su protagonismo y de igual modo convergen de manera impecable concluyendo en una tormenta eléctrica.

  Potencia que emanan en canciones como en el single de presentación o en "Todos Contra Todos", para alcanzar la sutileza y la melodía instrumental en "El Puerto" o "Memorias de Fuego", siempre manteniendo las raíces del Indie patrio alternativo que tanto caracterizan a la banda. El EP lo completa "Halo", bonus track grabado y autoproducido por la banda, donde la voz y la letra juegan un papel fundamental en la atmósfera de la canción.

  Tan sólo un año después del lanzamiento de "Introspección", el primer álbum de los montillanos, "Mr. Mackeznie" regresan con "Miscelánea", cinco cortes que muestran una propuesta dinámica, con un sonido renovado respecto a su anterior lanzamiento y que cuyo núcleo se nutre del sonido Indie, el Pop Electrónico y Rock Alternativo.

  "Miscelánea" ha sido grabado en "Paco Loco Recording Studios", en el Puerto de Santa María, Cádiz, en diciembre de 2019; y masterizado en los estudios Kadifornia, por Mario Alberni.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "¿Para Qué?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mr. Mackenzie". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario