jueves, 31 de diciembre de 2020

"11 Razones", el nuevo disco de Aitana

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Aitana! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre Aitana. En aquel post os presenté el single que sacó la cantante en aquel momento, "Teléfono". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"11 Razones"! 

  "11 Razones" es el segundo álbum de estudio de la cantante española.1 El álbum se estrenó a través de "Universal Music España" el 11 de Diciembre de 2020. 

  Este tema contiene 11 temas, tres de ellas publicadas como sencillo.​ Hay cinco colaboraciones en el álbum, con Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Beret,​ Natalia Lacunza,3 Pole. y Álvaro Díaz. Los temas que podemos encontrar en este disco son:

  1. No Te Has Ido Y Ya Te Extraño
  2. - (Menos) (ft. Álvaro Díaz y Pole)
  3. Estupidez (ft. Beret)
  4. X (Por)
  5. Corazón Sin Vida (ft, Sebastián Yatra)
  6. ÷ (Dividido)
  7. Cuando Te Fuiste (ft. Natalia Lacunza)
  8. + (Más) (ft. Cali y El Dandee)
  9. Si No Vas A Volver
  10. = (Igual)
  11. 11 Razones 
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Igual". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Aitana Ocaña. No olvidéis seguir a Aitana Ocaña en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario