viernes, 4 de diciembre de 2020

"Carrera" presentarán su EP homónimo en Madrid

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Carrera"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Carrera". En aquel post os presenté al grupo y su primer disco homónimo. Ahora anuncian el concierto de presentación de este EP. 

  Los madrileños realizarán este concierto de presentación de su primer EP, "Carrera", el próximo 6 de enero en la sala "Moby Dick" de Madrid.

  Con un año de existencia y sólo un EP publicado, "Carrera" son ya en el gran secreto a voces de la escena madrileña. Teloneando a bandas como "Carolina Durante", "Medalla" o "Camellos" en lo que va de año se afianzaron como una de las promesas de la escena underground patria. El 6 de enero será su puesta de largo y presentación en directo de su EP debut, publicado el pasado mes de agosto con Lago/Cráter.

  Los sonidos y la estética de "Carrera" viajan por buena parte del arco postpunk, se desvían por derroteros de sensibilidad noise-pop y shoegaze, y navegan exitosamente la siempre difícil ruta del underground patrio más granado. 

  Con un poso y una presencia en franco contraste con la juventud de sus miembros, las canciones de Carrera existen en un universo lírico de tono intimista, directo y sencillo, explorando temáticas complejas pero ahorrándonos el knockout por intensidad. Al final del día, lo realmente importante es estar cómodo.

  El concierto cumplirá con todas las medidas de seguridad requeridas por la Comunidad de Madrid. Las entradas ya está disponibles (pincha aquí para adquirir la tuya).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Café". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Carrera". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario