sábado, 19 de diciembre de 2020

"Desde Que Tú No Estás", el nuevo single de "Quinto Elemento"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Quinto Elemento"! Y bueno, ¡comencemos!

  Desde de Laguna de Duero para el mundo. "Quinto Elemento" es juventud, atrevimiento, intensidad y experiencia en el panorama indie, rock y pop independiente nacional. Este grupo está formado por Franc (voz y guitarra), Rubén (bajo), Dani (guitarra) y Albano (batería). 

  Ahora el grupo llega con la slaida de su nuevo single: ¡"Desde Que Tú No Estás"!

  Hace unas semanas, "Quinto Elemento" anunciaba en su concierto doble en "Contraclub" el lanzamiento de un nuevo single, que interpretó como colofón final y recibió una respuesta sobresaliente del público.

  "Desde Que Tú No Estás" ha sido producido por Carlos Hernández. Este es mucho más que su último single, ya que aúna un estribillo extremadamente pegadizo con una instrumentalización sublime y llena de detalles.  

  La composición resume los apenas tres años de vida de la banda, reflejando un crecimiento y una madurez que hacen de Franc (voz y guitarra), Rubén (bajo), Dani (guitarra) y Albano (batería) un proyecto musical muy a tener en cuenta de cara al presente y los próximos años.

  "Desde Que Tú No Estás" habla de la idea de echar de menos una mejor versión de sí mismo con la que uno en su momento era feliz, y a la que le resulta prácticamente imposible regresar. Habla de la convivencia de dos mentalidades diferentes, contrarias, dentro de un mismo cuerpo. 

  Un ángel y un demonio internos, dispuestos a quitarnos el sueño una y otra vez. Este imaginario se envuelve en distorsión y en punteos dulces de guitarras, además de en estribillos pegadizos, para convertir estos cuatro minutos en un bucle inevitable.

  Esta nueva composición resume los apenas tres años de vida de la banda, reflejando un crecimiento y una madurez que hacen de Franc, Rubén, Dani y Albano un proyecto musical muy a tener en cuenta de cara al presente y los próximos años.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Desde Que Tú No Estás". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Quinto Elemento". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario