sábado, 12 de diciembre de 2020

"1000 Veces Mejor", el nuevo disco de "Cives"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran cantante: ¡"Cives"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Cives". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "No Quiero". Ahora llegan con el anuncio de su nuevo disco: ¡"1000 Veces Mejor"! 

  "1000 Veces Mejor" es el nuevo disco del grupo de rock "Cives", tras los adelantos de los singles "Bang Bang", "No Quiero" y "Dinamita". Un disco de rock alternativo mezclado con todo tipo de estilos. Supone la segunda referencia de la banda, tras la publicación del EP Incendio en 2019.

  Producido por Diego Gila (Tenpel, Delobos, Alfredo García...) ha sido grabada en "Scots Records" y "El Escondite Producciones" a primeros de 2020. "Cives" se presenta como la nueva esperanza del rock español, siguiendo la estela de grupos como Dinero, Sexy Zebras o Kitai.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dinamita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cives". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario