martes, 8 de diciembre de 2020

"Loco", el nuevo single de Jaiflyer

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jaiflyer! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Jaiflyer, En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "El Bueno". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Loco"! 

  "Loco" es el tercer single de "Múltiple" el primer LP de Jaiflyer. En este tema, el artista homenajea al flamenco y a la poesía de Federico García Lorca. "Loco" es una fusión del flamenco-árabe, de la música urbana y del Jazz de la Big Band al más puro estilo del estándar de jazz "Caravan"

Fue estrenado acompañado también de un video-lyric compuesto de pequeños clips en el que el artista homenajea a figuras importantes de la historia del flamenco y del jazz.

  El single cuenta con más de 100.000 reproducciones en Youtube y Spotify.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Loco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jaiflyer". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario