martes, 22 de diciembre de 2020

"Rola Para Cuando Pienses En Mi", el nuevo single de Aren Martín

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Aren Martín! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Aren Martín. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "A Tu Madre Le Molo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Rola Para Cuando Pienses En Mi"! 

  Para este single, Aren vuelve a contar con la colaboración de "La Roca", con quien interpretó el single "Distanciaos" Este tema llega como la segunda parte del single que los llevó a superar las 80 mil visitas en apenas unos meses.

  Aren Martín y El Roca salen de nuevo este viernes 18 de Diciembre con "Rola Para Cuando Pienses En Mi", el tema que vuelve a unir al dúo de moda desde hace un par de meses. Ambos ya saben lo que es triunfar juntos gracias a su anterior trabajo, que los ha llevado a situar este tema en la cúspide de su perfil de Spotify. 

  El tema que ahora presentan, comentan que es "la segunda parte de Distanciaos", y como tal, camina de la mano en cuanto a estilo y temática, aunque en este segundo campo, pisa aún más el desamor y la falta de la persona con la que quieres compartir la vida. 

  Este sencillo, es capaz de entremezclar el sonido más indie, urbano, con todo lo que ya estamos acostumbrados de los dos jóvenes catalanes. 

  A nivel visual, continúa con la estética que ya mostraron con su anterior sencillo, ya que, la autoproducción y edición, son el sello básico que ambos comparten desde sus inicios. 

  Cargados de un nivel analógico, y un estilo muy afincado visualmente en los 2000, con esas cámaras llenas de ruido y de movimientos muy marcados, Aren Martín y El Roca presentan el 18 de diciembre su single "Rola para cuando pienses en mi", un sencillo que promete llegar al top de los perfiles de ambos y colarse en algunas playlist. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rola Para Cuando Pienses En Mi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aren Martín. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario