domingo, 6 de diciembre de 2020

"Sushi", el nuevo single de Relyd Molina

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo par presentaros a un nuevo cantante: ¡Relyd Molina! Y bueno, ¡comencemos!

  Relyd Molina es un artista samario que se dio a conocer en Colombia con su canción "La Juma", la cual alcanzó más de 2 millones de reproducciones, regresa a la escena musical con su gran apuesta : ¡"Sushii"! 

  "Sushii" es una canción fresca, dotada de lenguaje limpio, incluyente y tintes románticos que reflejan una nueva etapa de Relyd Molina apuntando a un crecimiento exponencial el cual se ha visto respaldado por su compañía discográfica y por grandes títulos como la versión hispana de "Billboard Magazine".

  Relyd Molina, es el primer artista firmado por la compañía americana "Super Amigos Records", quien por estos días continúa la promoción de su nuevo sencillo "SUSHI", con el que espera ratificar su propuesta musical en el mercado nacional e internacional. 

  Para el lanzamiento de "Sushii", Relyd Molina y la compañía "Super Amigos Records" sumaron esfuerzos espaciando el trabajo de manera digital y construyendo vínculos con las comunidades digitales que replicaron este sencillo haciéndolo viral en plataformas tan importantes como tik tok y reels en Instagram lo que dio como resultado un crecimiento internacional y orgánico.

  Actualmente, Relyd Molina le apuesta a generar más lazos con este sencillo musical, pues aún tiene como propósito reforzar sus relaciones con la industria del entretenimiento y expandir en más territorios la insignia de ser canción tendencia 2020.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sushi". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Relyd Molina. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario