jueves, 24 de diciembre de 2020

"Twin", el nuevo EP de Julia Stone

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Julia Stone! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Julia Stone. En aquel post os presenté el anterior EP de la artista, "Everything Is Christmas". Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Twin"!

  "Twin" está formado por cuatro pistas de versiones inquietantemente hermosas de los adelantos ya publicados del próximo disco de la australiana, "Sixty Summers", que estará disponible el 19 de Febrero.

  Alejándose del deslumbrante pop sintético de "Break", "Unreal" y "Dance", pero manteniendo toda su belleza, Julia Stone reimagina a la perfección los tres temas para llevarlos a un mundo alternativo. Canciones perfectas para añadir a tus listas de reproducción  acústicas, indie y relajantes.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Break". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Julia Stone. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario