martes, 15 de diciembre de 2020

"Cuando Lo Mueves Así", el nuevo single de "RedMoon"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran cantante: ¡"RedMoon"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "RedMoon". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Google". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cuando Lo Mueves Así"! 

  "Cuando Lo Mueves Así" es la primera canción de "RedMoon" como artista internacional. Esta canción pertenece al álbum "Los Que Están Muy Claros" del artista colombiano Papo El Maxx bajo la producción de Klazz Music y el sello discográfico "Dilo Records". 

  Con esta canción, el cantante español se consolida dentro de la industria, tras colaborar con artistas de gran renombre como son El Fother, leyenda viva de República Dominicana y Con Galante “El Emperador”. 

  Actualmente, el single supera el medio millón de visitas y no ha dejado de sonar en toda Latinoamérica. Una Fusión de estilos y de artistas de diferentes partes del mundo (Colombia, Puerto Rico, R.Dominicana y España) no podía ser para menos. 

  El joven artista de Valencia ya venía despuntado con la nominación como "Mejor Artista Revelación de Música Urbana 2020" en diferentes galas de premios musicales como son los "Premios Talento Latino", los "Latinos Show Awards" celebrados en Miami y los "Urban World" de España. 

  Desde que estrenó su canción "Bien Suelta" junto a J. Piqueras el valenciano no ha dejado de sorprendernos y con este último featuring Internacional consolida totalmente su carrera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bien Suelta". No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "RedMoon". No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario