miércoles, 30 de diciembre de 2020

"Something", el nuevo single de Axel Vindenes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Axel Vindenes! Y bueno, ¡comencemos!

  Axel Vindenes es un artista noruego. Es conocido por ser la voz de "Kakkmaddafakka". Ahora llega con la salida de su último single: ¡"Something"!  

  "Something" ha sido grabado en Barcelona. Es el segundo single del que será su nuevo álbum en solitario. La dirección corre por cuenta de Ivan Salvador, cámara y director de videoclips que han llevado a artistas como el trapero Morad a los 18 millones de visualizaciones en YouTube. La protagonista es la modelo catalana Tanit Cortés.

  Dando imagen a un tema que habla del encuentro entre dos personas que se convierte en un ardiente coqueteo, el videoclip de "Something" muestra la atracción que surge entre ellas durante una noche en un club. 

  Grabado en un sótano de Barcelona con dirección de Iván Salvador y protagonizado por la modelo catalana Tanit Cortés, pretende representar los recuerdos del artista noruego. Una nostalgia de un pasado que parece muy lejano y que todos compartimos.

  Como artista incansable, Vindenes está ansioso por presentar sus nuevas creaciones sobre un escenario lo antes posible. "No puedo esperar para ir de gira y mirar a la gente hermosa a los ojos y actuar. Será muy divertido después de estos tiempos inusuales". Y como pueden imaginar por su prolífica producción con Kakkmaddafakka, Vindenes ya tiene otras canciones en el horno.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Something". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Axel Vindenes. No olvides seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario