lunes, 21 de diciembre de 2020

"Días Raros", el nuevo single de Kiko Veneno

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Kiko Veneno! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Kiko Veneno. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Hambre". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Días Raros"! 

  "Días Raros" ha sido creada y grabada durante el confinamiento. Ahora nos presenta el videoclip de la canción, Habla de este momento (HISTÓRICO), sí, pero desde cerca. La pandemia es interior, está a flor de piel. Es la crónica sentimental, y a la vez reflexiva, de los confinamientos; la crónica de un artista. 

  Y el vídeo no puede ser menos. Nace de intercambios digitales forzosos, entre conferencias de zoom. Dirigido por Miguel rey, que entonces vive el confinamiento en soledad, complementa la canción con otra ampliación de lo diario, de lo que se ve desde nuestra ventana. Lo cotidiano que se va transformando en algo nunca antes visto y acaba por sorprendernos

  Kiko se autodefine como un "sin descanso", y dice: "Siempre veo puertas abiertas, y hago canciones con las esquinillas de las cosas".  "Días Raros" es la crónica sentimental, y a la vez reflexiva, de los confinamientos; la crónica de un artista. Una canción hecha de las esquinillas de calles vacías.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Días Raros". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kiko Veneno. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario