jueves, 24 de diciembre de 2020

Ya está disponible el videoclip de "Ropa Tendida" de Zurita

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Zurita! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Zurita. En aquel post os presenté el último single del cantante, "Ropa Tendida". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  Para este videoclip, el cantante cuenta con la colaboración de Arco. Se trata de una animación sencilla, una breve historia de una grulla de papel que vive en una jaula y consigue abandonarla para volar libre. Ocurre en la terraza de un bloque de pisos de Barcelona, mientras los músicos cobran vida en el estampado de la ropa tendida. 

  Es una idea original de Zurita y Marina Conill, dibujado y animado por Marina. Zurita y Marina se conocieron  en una producción infantil que hicieron en teatros hace años, y desde entonces Zurita tuvo claro que quería hacer y participar en algo con ella. El momento ha llegado con el primer videoclip de este nuevo proyecto personal.

  "Ropa Tendida" es un canto a renovar una vida desde dentro hacia fuera, una metáfora sobre mirar al futuro dejando arreglado el pasado y disfrutando el presente. Autobiografía, en un momento donde todo se puso en su sitio y cogió forma hacia nuevos caminos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ropa Tendida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Zurita". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario