viernes, 11 de diciembre de 2020

"Nuestras Excusas", el nuevo single de "Slow"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Slow"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la primera vez que os hablé sobre "Slow". En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Tanto". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Nuestras Excusas"! 

  ¿Te has planteado alguna vez que hiciste durante el fin de semana previo a la cuarentena? ¿Disfrutaste suficiente tu última salida por la ciudad? Si ahora supieses que el 14 de marzo tu vida iba a cambiar para siempre ¿Hubieses hecho algo diferente?

  "Nuestras Excusas" es el nuevo tema de Slow (Álvaro), que llega junto al ya asentado artista Marco Eguren. Este trabajo refleja ese sentimiento que todos los jóvenes hemos vivido pensando si realmente nuestro último fin de semana de "libertad", antes de aquel 14 Marzo lo vivimos con toda la intensidad que se merecía.

  Este single consigue recoger esos sentimientos y entremezclarlos con un ritmo pop-rock que ya ha atraído a las  personas que han podido ver el proceso de creación y lanzamiento del tema. 

  "Slow", decidió contactar con Marco Eguren para este tema, ya que había podido escuchar sus anteriores trabajos, y consideraba que sería una unión perfecta. Así fue, en apenas un par de días todo estaba completamente listo para presentarlo al panorama nacional. 

  Ambos han plasmado sus talentos como letristas en "Nuestras Excusas", consiguiendo así una canción que promete quedarse en las listas de reproducción, y es que ya varios gigantes apuestan por el trabajo de los dos compositores. 

  Y tú... ¿Qué hubieras hecho si hubieras sabido que el 14 de Marzo tu vida daría un giro de 180º?

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Nuestras Excusas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Slow". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario