lunes, 28 de diciembre de 2020

Diego Novoa anima las calles de Ourense

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Diego Novoa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Diego Nóvoa. En aquel post os presenté al cantante y su single anterior, "Idiota". Ahora os cuento como el artista decidió animar a la gente de Ourense. 

  El pasado sábado 19 comenzaba el itinerario de Navidad en Ourense. Rodeado de un clima de lo más especial y las llamativas luces que le rodeaban, era Diego Nóvoa el encargado de inaugurar esta nueva iniciativa. El Concello de Ourense programó un concierto dinamizado en vivo y en directo para estrenar la Navidad. El cantante ourensano compartía sus canciones y acercaba la música a las calles de la capital. 

  El autobús partió de Tras Alameda y recorrió varias zonas. Encaraba Parada Justel, Progreso, rúa Concordia, Praza das Mercedes, Avda Bos Aires, rúa Nova, rúa Alfonso Rodríguez Castelao, rúa Cardenal Quevedo, rúa da Habana, calle Concello, Xoan XXIII, Concordia, Paseo, parque de San Lázaro, avda Habana, Xoan XXIII y rua Progreso para finalizar de nuevo en Tras Alameda.

  Entre caras de expectación, balcones llenos y móviles inmortalizando el momento, Diego hizo viajar con él a través de sus canciones. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Idiota". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Diego Nóvoa. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario