jueves, 3 de diciembre de 2020

Cami bate récords en los "Grammy Awards"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Cami! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Cami. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Big Bang". Desde entonces, la cantante ha estado trabajando en sus nuevos proyectos. 

  Con la salida de este single, la cantante ha sido nominada a diversas categorías de los "Grammy Awards". En plena consolidación de su carrera a nivel internacional, la cantautora chilena más exitosa de los últimos años ha sido nominada a los "Grammy Awards" en la categoría "Mejor álbum latino de rock o alternativo" por su último disco "Monstruo".

  Un logro más para Cami, que suma con este álbum más de 60 millones de streams gracias a éxitos como "Aquí Estoy", "La Despedida" y "Funeral". Este disco, el segundo en su carrera, también ha sido reconocido con dos estatuillas en los "Premios Pulsar" por "Canción del Año" ("Aquí Estoy") y "Artista del Año".

  Recordemos que CAMI logró con su primer trabajo "Rosa" (2018) acumular la increíble suma de 250 millones de streams. Además, se convirtió en un disco histórico en su país gracias a sus certificaciones de Platino y número de ventas, siendo su coronación las dos nominaciones en los "Latin Grammy Awards", en las categorías de "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional".

  El pasado 13 de noviembre, CAMI presentó su último single "Big Bang", que ya supera el medio millón de views en YT, fue #1 en tendencias en su salida y no para de acumular streamings en todas las plataformas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Big Bang". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cami. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvides compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario