sábado, 21 de noviembre de 2020

"Big Bang", el nuevo single de Cami

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Cami! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre Cami. En aquel post os presenté a la cantante y su llegada a España. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Big Bang"! 

  Cami está de vuelta con su nuevo single "Big Bang". La cantante y compositora que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda su fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera.  

  Este nuevo single está compuesto por Cami y Lalo Iensen, y producido, nuevamente, por Sebastián Krys, dupla que ha sido la responsable del éxito de los dos discos anteriores de la cantante. El productor argentino ha ganado cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su trabajo en álbumes de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi.

  El video clip de "Big Bang" ha sido dirigido por Agustín Puente con la producción de The Movement, responsables de los videos de otras artistas chilenas como Chita "El Poder En Mis Manos" y "Mami" de Paloma Mami.

  Con el lanzamiento de "Big Bang", Cami seguirá conquistando nuevos mercados y consolidando su presencia en Argentina, México y España, países donde ha realizado exitosos conciertos, con gran convocatoria y excelente crítica de los medios especializados y en donde ha conseguido una legión de fans en cada territorio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Big Bang". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cami. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvides compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario