domingo, 1 de noviembre de 2020

"Marlena" se une a "RLM"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Marlena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Marlena". En aquel momento, el grupo se llamaba "W-Caps" y tuve la oportunidad de entrevistarlas. Ahora llegan con su firma junto a "RLM". 

  El grupo firma el management y booking en el territorio nacional e internacional. A su vez, se consolidan como una de las apuestas musicales de la temporada para "Sin Anestesia". "Marlena" es el nexo de unión entre dos artistas que estaban destinadas a encontrarse.

  Ana y Carol, o Carol y Ana, dos jóvenes madrileñas que, tras terminar sus carreras de ADE y Arquitectura respectivamente, decidieron apartarlo todo y volcarse en su verdadera pasión, la música.

  "Marlena" es la evolución natural de "W-Caps", el primer grupo que la pareja formó hace 3 años. Pese a su juventud, tienen 23 y 25 años. Participaron en "X Factor Italia 2017" y meses más tarde en "X Factor España 2018", formando parte del equipo de Xavi Martínez, donde llegaron a la final.

  Su estilo podría definirse como indie-pop, de letras que hablan de lo cotidiano, de lo que nos puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento de nuestra vida. Su sonido se caracteriza por la voz tan personal de Ana y las producciones totalmente vanguardistas de Carol. 

  El nombre "Marlena" es un guiño a su experiencia en Italia, donde esta denominación tiene similitud con la diosa Venus; es un nombre que habla de empoderamiento, creatividad y libertad, y eso es "Marlena", dos mujeres empoderadas, creativas y libres.

  Además, y en sus propias palabras, "dicen que si escribes o mencionas el nombre de "Marlena" en alguna de tus canciones u obras, estarás hablando de tu musa; por lo que ella o él cuando escuche esas canciones, vendrá a ti (a tus brazos), por eso llamarnos "Marlena" quiere decir que cada una de nuestras canciones llamarán a alguien, ya sea para quien las escuche o para nosotras mismas".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Marlena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario