miércoles, 18 de noviembre de 2020

"Amor Real", el nuevo single de Anitta

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os hablé sobre el éxito de la cantante en la presentación de "Fifa 21". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Amor Real"! 

  "Amor Real" salió a la luz el pasado 6 de Noviembre, una versión en español del éxito icónico de Mary J. Blige "Real Love", para la nueva campaña navideña de Target. 

  "Amor Real"“ llega después del candente himno de verano de Anitta "Me Gusta" con Cardi B y Myke Towers, que ha convertido a Anitta en una de las superestrellas del pop más importantes de Brasil. Junto con un video impresionante, es una muestra de su próximo álbum, que fue producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Amor Real". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario