martes, 17 de noviembre de 2020

"Gafas De Sol", el nuevo single de "Jenny Problema"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Jenny Problema"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Jenny Problema". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Mi Tejado". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Gafas De Sol"! 

  El dúo palmesano "Jenny Problema" lanza el cuarto y último videoclip de su álbum de 2020, "Más Triste Todavía". En consonancia con los anteriores, se viste de blanco y negro, y está ambientado en el taller de Aluminio y vidrio Trecons. 

  Elitta Näif, responsable de la portada y diseño gráfico del disco, estuvo detrás de la cámara. "Gafas De Sol", ha sido uno de los temas preferidos de los fans de "Jenny Problema" en esta última entrega.

  La idea original prevista para el videoclip de la canción, y su estreno programado para septiembre se vieron frustrados por asuntos personales de la actriz con la que estábamos en negociaciones. En los estudios "Special Forces Rock & Roll" ya se trabaja en el próximo LP, que llevará por título "Han Pasado Cosas". 

  Disfrutad intensamente los últimos estertores de las penas de amor, y haced un suma y sigue. El borrón y cuenta nueva es cosa de milenials.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Gafas De Sol". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jenny Problema". No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario