domingo, 8 de noviembre de 2020

"Sixty Summer", el nuevo disco de Julia Stone

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Julia Stone! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Julia Stone. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Unreal". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Sixty Summer"! 

  "Sixty Summer" es el tercer disco en su carrera. Verá la luz el próximo 19 de Febrero vía BMG. Ocho años después de su último disco en solitario, "Sixty Summer" se erige como el poderoso renacimiento de una de las artistas más prolíficas de Australia.

  Emergiendo de los desiertos del folk y el indie-rock, "Sixty Summer" se zambulle de cabeza en el cosmopolita y hedonista mundo del pop iluminado por infinitas lunas. El impresionante nuevo álbum de Julia Stone nos trae la grava y el glitter de la gran ciudad, con todas las alegrías, peligros, romances y riesgos que conlleva. Es Julia en su verdadero y vibrante ser: el venerado icono finalmente comparte con todos nosotros su larga historia de amor secreta con este vibrante y complejo género musical. 

  Grabado en sesiones esporádicas durante 5 años, de 2015 a 2019, "Sixty Summer" tomó forma a través de dos colaboradores clave: Thomas Bartlett AKA Doveman y Annie Clark, la cantante, compositora  y productora más conocida como St. Vincent, ganadora de tres Grammy. La simbiosis generada entre ambos era justo lo que Julia Stone necesitaba para plasmar su primera visión pop. 

  Junto con la noticia sobre el lanzamiento de este disco, Julia Stone revela el tercero de los singles de adelanto del mismo, "Dance", acompañado de un vídeo dirigido por Jessie Hill y protagonizado por los multi galardonados Susan Sarandon y Danny Glover. 

  Sobre la canción, Julia Stone declara: " "Dance" fue escrita mientras pensaba sobre esos raros y generalmente muy especiales momentos en los que ciertos mensajes se envían y reciben silenciosamente entre dos personas. Esos momentos que a veces compartimos en los cuales las palabras se vuelven ineficientes para expresarnos ante la persona que amamos, o simplemente son innecesarias porque hay una conexión íntima... cuando no hay nada que decir o que hacer, ¿por qué no, simplemente, bailamos? Ocurre con la felicidad y el amor, pero también con momentos de dolor y empatía. Ocurre con el corazón, en todas sus vertientes."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dance". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Julia Stone. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario