sábado, 12 de septiembre de 2020

"Unreal", el nuevo single de Julia Stone

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Julia Stone! Y bueno, ¡comencemos!

  Julia Natasha Stone es una cantautora australiana de blues-folk nacida en Abril de 1984. Es hermana de Angus Stone, con quien lanzó varios álbumes bajo el nombre de "Angus & Julia Stone". También ha lanzado dos álbumes en solitario: "The Memory Machine" (2010) y "By The Horns" (2012), que consiguió el nº 11 en las listas musicales de Australia.​ 

  Julia Stone reapareció el pasado mes de julio con el brillante nuevo single "Break". Este single marcó un profundo cambio para la artista: desprenderse de sus orígenes folk. Desde el lanzamiento de "Break", la canción ha conseguido más de 1.3 millones de reproducciones alrededor del mundo, recibiendo un amplio reconocimiento en Spotify. Ahora llega con su nuevo single: ¡"Unreal"!

  "Unreal" es el segundo adelanto de "Sixty Summers", nuevo disco de la artista australiana que verá la luz el 19 de Febrero de 2021. Su primer adelanto, "Break", lanzado el pasado 15 de julio, lleva ya más de 1.000.000 de reproducciones en Youtube.

  Enterrada bajo la oscuridad de "Unreal" nos encontramos una dulzura oculta. Comenzando su viaje como una historia de amistad, dorada por sintetizadores, la canción, rica en capas, habla también de la sensación de sentirse desconectado e invisible dentro de una relación.

  Escrita por su cercano colaborador y productor Thomas Bartlett, Stone explica la anatomía de la canción como una dicotomía entre oscuridad y deleite: "Cuando estoy con Thomas me siento yo misma. No tengo que ocultar ninguna parte de quién soy porque me siento plena y enteramente querida por él", explica antes de cambiar rápidamente el enfoque. "La canción, como les suele ocurrir a las canciones a medida que cobran vida, se transforma y se convierte en una doble visión: habla sobre sentirse real y auténtica con alguien, pero también de todo lo contrario; de ese sentimiento que surge cuando están cerca de ciertas personas y te resulta complicado ser tú misma con ellas, por la razón que sea".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Unreal". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Julia Stone. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario