domingo, 27 de septiembre de 2020

"La Música", el nuevo single de "Chico La Makina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Chico La Makina"! Y bueno, ¡comencemos!

  Richard Martínez Polanco, más conocido como "Chico La Makina", es un cantante Urbano. Nació en La  República Dominicana (en Santo Domingo el 1 de enero de 1980 ). Es cantante, compositor, actor, género, Reguetton, Merengue Electrónico, Trap y Bailarín De Break Dance. 

  Luego de haber establecido una carrera musical en algunas agrupaciones en su natal República Dominicana, en Julio de 2005 estableció su primer álbum, titulado "Todo El Mundo Activo"  en España en el 2013 .

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"La Música"!

  Cuando "Chico La Makina" confesaba que el lanzamiento de su debut estaba muy cerca durante su entrevista, no mentía. Tan sólo unos días después empezó hacer promoción de esta. Viéndose la promesa del género que tiene para ofrecer, la gente está ansiosa por escuchar este nuevo tema este 1 de Noviembre 

  El artista dominicano nos hablaba del papel de los músicos en estos momentos de pandemia, "la música une, la música da alegría, hay que poner a bailar a la gente desde casa" y por ello es tan necesario el lanzamiento de este debut.

  Este tema es un dembow electrónico que consta de muchos nuevos ritmos y arpegios dentro de este género, este joven sin duda sabe cómo ponernos a bailar a todos con sus mezclas tan poco comunes dentro del género y sus destacadas rimas creativas y pegajosas. Este nuevo tema podrá estar a nuestro alcance el 1 de Noviembre del Presente año 2020, un tema sumamente contagioso.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Volverás". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a "Chico La Makina" en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario