martes, 22 de septiembre de 2020

"En Mí", el nuevo single de David Tubio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Tubio! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre David Tubio. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Sin Tí". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"En Mí"! 

  Tras el lanzamiento de su anterior canción "Sin Tí", el artista vuelve a sorprender con un nuevo sencillo cargado de emoción, donde vuelve a demostrar su enorme talento como intérprete, derrochando sentimiento y capacidad vocal.

  "En Mí" es una canción que habla de los sentimientos que despierta el amor a la música desde lo más profundo de cada uno, hasta sentirse alguien incomprendido por ello.

  Esta nueva canción vuelve a ser producida por el tándem Garrido - Mejías y compuesta por Álvaro
Garrido ("GAMEpublishing") y sale editada por el sello discográfico "GAMErecords". "En Mí" ya se encuentra en las principales plataformas digitales y viene acompañada de un videoclip que ya se puede encontrar en el canal de YouTube de "GAMErecords".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Mí". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre David Tubio. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario