martes, 29 de septiembre de 2020

"Esa Mujer Eres Tú", el nuevo single de Miguel Castro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Miguel Castro! Y bueno, ¡comencemos!

  Miguel Castro es un cantante y compositor valenciano. Ahora nos presenta su primer trabajo discográfico en forma de LP de 10 canciones, "Todo Es Empezar". Este trabajo a estado producido y grabado por el tándem "Garrido - Mejías" en los estudios propiedad de la compañía discográfica "GAMErecords". 

  De este disco, se desprende el primer sencillo: ¡"Esa Mujer Eres Tu"!

  "Esa Mujer Eres Tu" es un pop fresco, con letras profundas y una voz cálida que transporta en atmósferas sonoras a través de un viaje alrededor de los 10 temas que recuerdan a clásicos del género.

  Un artista con talento y versátil, que comienza su carrera discográfica con este disco que estará disponible en plataformas el día 29 de Septiembre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Esa Mujer Eres Tu". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miguel Castro. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: