martes, 8 de septiembre de 2020

"Why Do You Lie To Me", el nuevo single de Topic

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Topic"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Topic" es un productor germano-croata. Ahora llega con su nuevo single, en el que cuenta con el cantante y compositor sueco "A7S" y "Lil Baby": ¡"Why Do You Lie To Me"! 

  Cargado de melodías contagiosas y cálidos acordes de piano, lo nuevo de "Topic" ostenta el sello de su estilo "dance melancólico". Ha sido creado para seguir construyendo sobre los lanzamientos previos, "Why Do You Lie To Me" tiene pinta de estar a punto de convertirse en el próximo éxito del productor germano-croata.

  Sobre el single, "Topic" comenta: "Tras el éxito global puedes sentir que todo el mundo te tiene en el punto de mira cuando se trata de la siguiente edición musical. Personalmente quiero hacer cosas de calidad que la gente pueda disfrutar. Me he reunido con "A7S" de nuevo para el single y, contar además con un gran artista como "Lil Baby" que se ha unido a nosotros, hace que sea una canción redonda. He estado dándole vueltas algún tiempo al tema, pero siempre le faltaba algo, hasta que eI toque duro de "Lil Baby" completa lo que me faltaba".

  Listo para convertirse en el nuevo himno de las pistas de baile, "Why Do You Lie To Me" es una muestra soberbia de la habilidad de "Topic" como productor. Está claro que el productor germano/Croata está teniendo un gran impacto y no da muestras de bajar el pistón.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Why Do You Lie To Me". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "TheRebels". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario