viernes, 4 de septiembre de 2020

"Mau Y Ricky" baten récords

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau Y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Mau Y Ricky". En aquel post os presenté el último single del dúo, "Papás". El video de "Papás" acumula 17 millones de visitas en YouTube, a una media de 1 millón de visitas diario desde su lanzamiento el pasado 14 de Agosto.

  Ahora, el exitoso dúo "Mau Y Ricky" baten records en Tik Tok con este sencillo. Desde que el tema viera la luz el pasado 14 de Agosto, el tema se ha colocado en el primer puesto de tendencias en Tik Tok gracias al divertido challenge al que se han sumado multitud de anónimos y celebridades.

  Este single es una adelanto al que será su próximo disco. Para este nuevo trabajo, el dúo ha decidido realizar un disco cuyos temas han sido elegidos y creados por ellos mismos. Unos temas con los que buscan divertirse a sí mismo y a los demás, no solo ser los más escuchados.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Papás". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario