sábado, 19 de septiembre de 2020

"Todo", el nuevo single de Mateo López

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mateo López! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la primera vez que os hablé sobre Mateo López. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Todo Lo Que Soy". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Todo"!

  El cantante extremeño Mateo López lanza su nuevo single "Todo", que tras su anterior lanzamiento "Todo Lo Que Soy" es el segundo proyecto que sale editado por el sello discográfico "GAMErecords" y producido por el tándem Garrido - Mejías. 

  Mateo López es un artista versátil que presenta un nuevo trabajo fresco, donde sigue poniendo en valor su impresionante capacidad vocal y melódica al interpretar. Con gran experiencia en el mundo de la música en su tierra y con una gran preparación, Mateo López viene con intenciones de quedarse y sigue trabajando en nuevas canciones, que finalmente terminarán conformando su primer disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mateo López. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario