lunes, 21 de septiembre de 2020

Nuevas fechas de la gira de conciertos de "Aaron Rux & The Crying Cowboys"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Aaron Rux & The Crying Cowboys"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre "Aaron Rux & The Crying Cowboys". En aquel post os presenté al grupo y las fechas de su gira de conciertos. Ahora nos anuncian las nuevas fechas de su gira de conciertos.

  En esta gira de conciertos, "Aaron Rux & The Crying Cowboys" presentarán su último disco, "Crying Cowboys".

  Grabado a caballo entre Madrid y Spokane (WA), "Crying Cowboys" es una reflexión sobre el amor y la soledad bajo un sol hostil en un desierto poblado de recuerdos. Par la ocasión, Rux ha montado una banda compuesta por músicos de la nueva generación de la escena musical independiente de Madrid. Los crying cowboys son Juan Serra (Club del Río), Lete Moreno (Angel Stanich), Juan Torán (Time for T, Club del Río) y Joshua Taylor (Time for T).

  Las fechas de sus nuevos conciertos para presentar "Crying Cowboys" son:

  • 7 de Noviembre: "Sala La Pecera", Bilbao.
  • 27 de Noviembre: "L'Oncle Jack", L'Hospitalet De Llobregart.
  • 12 de Diciembre: "Sala ZZ", Málaga.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sugar Mamma". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Aaron Rux & The Crying Cowboys". No olvides seguirlos en su Facebook para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario