jueves, 17 de septiembre de 2020

"Todo Brilla", el nuevo single de "KNarias"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"KNarias"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "KNarias". En aquel post os presenté su anterior single, "Pegaito A La Pared". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Todo Brilla"! 

  "Todo Brilla" es un canto a la vida y al amor con el que no podrás dejar de bailar. "KNarias" lanzan un single inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador. Las chicas, siguiendo su esencia, transmiten un mensaje lleno de energía. Comentan que fue un single que se escribió en pleno confinamiento, con vistas al momento en el que se pudiera salir, de ahí su nombre "Todo Brilla".

  Es un tema bailable y pegadizo, una combinación que aúna ritmos tropicales y latinos perfectos para aprovechar el sol y como dice la propia canción, "que pase el tiempo y que llegue la calma, para valorar lo que tuvimos".

  Es un canto a la vida, con el que no podrás dejar de bailar. "Todo Brilla" coge forma con la producción de Juanma Leal, quien ya trabajó con ellas en su gran éxito "La Conocí Bailando", juntos crean un gran tándem.

  Esta simbología está presente en el videoclip que acompaña al tema, producido por La Creme Films. Las chicas brillan, llenas de luz consiguen transmitir esa buena energía llena de ritmo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todo Brilla". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "KNarias". No olvidéis seguir a "KNarias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario