viernes, 18 de septiembre de 2020

"Capricornio", el nuevo disco de David de María

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David de María! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre David de María. En aquel post os traje las fechas de su gira de conciertos. Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Capricornio"! 

  David de María vuelve a la escena musical en 2020 por la puerta grande. La presentación de su flamante nuevo álbum, "Capricornio", con sus once nuevas canciones vestidas de largo, supone savia nueva en el siempre vigoroso pop con raíces del jerezano.

  Esta nueva producción abre una nueva y prometedora etapa en una carrera plagada de momentos mágicos. Es el David de María libre, que se muestra sin tapujos por dentro y por fuera, el de ahora y el de siempre.

  La referencia de las once nuevas composiciones del disco, el punto en común para hilar esta colección de perlas de David de María, es el hijo que el músico tuvo a finales de 2015.

  Su hijo, de cuatro años de edad, está siempre presente, de una u otra forma, en las letras, los estribillos o los ritmos de las canciones del disco según confiesa el propio David. Como novedad dentro de la discografía de David, "Capricornio" destaca por una sorprendente variedad en cuanto a bases rítmicas y sonoridad. En cuanto a las letras de las canciones, habría que subrayar su sencillez y familiaridad. Como siempre, David conecta con su poesía de manera directa, comprometido con su tiempo pero recuperando la manera de expresarse a través de los dichos más sencillos. 

  Con este disco comienza una etapa llena de color y esperanza en la carrera de David de María, una etapa nueva, que mira al futuro con optimismo, ganas de vivir y compartir experiencias, un viaje a un universo sonoro con mucho arraigo y pasión.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Maneras De Pensar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David de María. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario